El pasado 31 de mayo, se dio a conocer que el cantante español Javier Moros, mejor conocido como Javo, había desaparecido luego de recibir amenazas de muerte. Fue el propio asturiano quien dio a conocer esta información en su página de Facebook, aunque no denunció el hecho ante la policía.

 

Su compañera de piso fue quien denunció su desaparición, el 26 de mayo, tras llegar al domicilio de Moros y encontrar los muebles tirados y rastros de sangre.

 

Este lunes, Javo fue detenido. Enfrenta cargos por usurpación de identidad y falsedad documental tras haber fingido un secuestro con el fin de promocionar su más reciente material discográfico titulado De golfo a marido, según informó la agencia Europa Press.

 

El cantante reapareció el 1° de junio, en Ibiza. El músico, mediante un video realizado por él, explicó que había mezclado alcohol con los medicamentos que toma para un trastorno de déficit de atención e hiperactividad que padece y pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados con su supuesta desaparición.

 

(peopleenespanol.com)

cuadro-falss.jpg