#LoÚltimo
“se hizo justicia”: Así se llevaron presos a terroristas que mantenían asedio en Los Verdes (+video)
Junio 14, 2017
La Iguana Google Plus

“Por fin se hizo justicia. Yo pensaba que nunca iban a venir”, declaró ante las cámaras de Tvs Pueblo una residente de los edificios Los Verdes, ubicados en El Paraíso, donde este martes 13 de junio las fuerzas de seguridad del Estado detuvieron a 24 terroristas que desde hace semanas mantenían asediados a los habitantes de este conjunto residencial. 

 

La señora, a quien se le resguardó su identidad, informó que están plenamente identificadas las personas que están detrás de estas acciones. “Los presidentes de las Juntas de Condominio de las 4 etapas están en complot para tumbar el gobierno del presidente Nicolás Maduro”, denunció. También reveló que los terroristas le pedían vacuna a la comunidad para poder salir de las residencias.

 

Por su parte, un joven que no está de acuerdo con estas formas de protestar de la oposición venezolana invitó a los encapuchados a que “dejen ya esa estupidez. Estoy obstinado de tragar humo, soy asmático y ya todos estamos cansados de eso”.

 

En las imágenes podrá ver el momento en el que los cuerpos de seguridad se llevan detenidas a varias de las personas encargadas de generar terror en esta zona de la capital venezolana.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-jaaai.jpg