Julio Medina, director de la emisora de radio Elevación Bolivariana, 93.3 FM ubicada en el sector “El Terruño”, en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui denunció que en la madrugada de este miércoles las instalaciones de la radiodifusora fueron atacadas por terroristas quienes utilizaron bombas de materia fecal, además de dejar en el sitio un artefacto que presume ser un explosivo.

 

“Esto nos llama la atención porque esto ha sido un medio de comunicación el cual ha estado defendiendo a la Revolución Bolivariana, nosotros hacemos un llamado a todos nuestros paisanos de Aragua, de Barcelona a repudiar este tipo de actos terroristas contra estos medios nacidos y creados en Revolución”, manifestó Medina a través de una llamada telefónica trasmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

 

De igual manera, denunció que durante la semana reporteros y exdirtectores de la emisora fueron asediados en sus viviendas por grupos violentos quienes arrojaron materia fecal y otros objetos para dañar y amedrentar a estos trabajadores de la comunicación.

 

 “Todos estos actos forman parte de la intolerancia y la violencia por parte de la derecha venezolana. Estos actos van en contra nuestra venezolanidad. Hacemos un llamado a la cordura y a que tomen el camino de la democracia y la paz”, finalizó.

 

(VTV)

Cuadro-terrorista.jpg