cuadro7.jpg

El pasado 5 de junio fue localizado en el sector Castillito, municipio Zamora (Aragua), totalmente carbonizado en el asiento trasero de una camioneta Toyota Merú el cadáver de Enrique Antonio Schutte Urdaneta (26), sobrino del Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, según lo confirmaron a la prensa los hermanos de la víctima.

 

En medio de los trámites de rigor que ejecutaban en la morgue de Caña de Azúcar, los parientes del joven indicaron que el pasado 30 de mayo Schutte fue a casa de uno de ellos a pedir la camioneta prestada “para ir a buscar a una muchacha y desde entonces no regresó”, relataron ambos, por lo que comenzó la búsqueda.

 

No fue sino hasta el pasado sábado 3 de junio, en horas de la tarde, cuando les notificaron que habían localizado la camioneta quemada y en su interior el cuerpo carbonizado del joven, quien presentaba una herida de bala a la altura del cráneo.

 

“Enseguida, acudimos hasta esta instancia, verificamos lo sucedido y desde entonces comenzamos los trámites, hasta identificarlo”, señalaron los hermanos del infortunado. En el sitio fueron colectadas algunas evidencias, como por ejemplo la placa del vehículo.

 

(LaIguana.TV)

sustento7a.jpg

sustento7b.jpg