Cuadro-gferrer1.jpg

El diputado opositor y esposo de la fiscal Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, señaló en entrevista este miércoles que la función principal del Estado es darle la “mayor felicidad posible” al pueblo, refiriendo así al Comandante Hugo Chávez Frías.

 

En entrevista cedida al Circutio Éxitos, Ferrer argumentó que es imperativo encauzar y “dialogar”.

 

“Si no nos ponemos de acuerdo, todo indica que aquí vamos a un enfrentamiento mayor. El llamado es a toda la sociedad sensata a que nos encontremos, a la mesa de diálogo, en algún momento nos tendremos que sentar a conversar de manera franca, abierta, no tramposa”, dijo a César Miguel Rondón la mañana de este miércoles.

 

En una pregunta que generara el entrevistador sobre la relación de ambos, Luisa Ortega y Ferrer, con el máximo Ejecutivo Nicolás Maduro y el mismo Diosdado Cabello, el diputado opositor aseguró que se han distanciado: “Desde hace mucho tiempo. Realmente no ha habido ni siquiera la propuesta de diálogo”, aseveró.

 

Asimismo, cuestionó el supuesto ataque que figuras del chavismo estarían ejerciendo sobre la Fiscal, que a su juicio “ha asumido un rol determinante, valiente, muy importante y ya la están acusando, lo menos de que la acusan es que está loca. ¿Cómo termina esto?”, se pregunto.

 

(LaIguana.TV)