Cuadro-eliasj1.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles al ministro para la Educación, Elías Jaua, como presidente del Movimiento Somos Venezuela, programa social que tiene como principal objetivo resolver las necesidades del pueblo a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que la secretaría ejecutiva de este proyecto estará a cargo de la presidenta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, junto al ministro para la Salud, Luis López; la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout; el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante y el secretario del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas.

 

De igual forma, en dicha instancia también participarán el jefe del Cuerpo de Inspectores de la Presidencia de la República, Carlos Vieira; la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; la presidenta de la Misión Robert Serra, Mayerlin Arias; la coordinadora nacional del Frente Francisco Miranda, Erika Farías, el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo; el jefe de las misiones cubanas en Venezuela, Víctor Gaute; el almirante Remigio Ceballos; el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas y el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

 

Detalló que dicho movimiento tiene previsto atender a todos los venezolanos y venezolanas las 24 horas del día, a partir de este jueves hasta el próximo15 de julio. Para ello, informó que se desplegaran varias brigadas en todo el territorio nacional, las cuales realizarán jornadas de calle para profundizar en la atención social del pueblo a través del Carnet de la Patria.

 

“Vamos a las calles, al barrio, a los urbanismos, vamos a la Venezuela profunda con el Carnet de la Patria”, subrayó el mandatario.

 

(LaIguana.TV)