#LoÚltimo
En clave: Estos fueron los anuncios que hizo el presidente Maduro este miércoles (+resumen)
Junio 15, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-nicolasm1.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este miércoles una serie de anuncios para profundizar en la protección y atención social del pueblo venezolano y fortalecer las bases del proceso revolucionario.

 

A continuación, LaIguana.TV te trae un resumen de las principales medidas tomadas por el mandatario nacional:

 

-Desde el próximo 15 de junio hasta el 15 de julio se realizará el despliegue del Movimiento “Somos Venezuela” para verificar y atender las necesidades de la población por medio del Carnet de la Patria. 

 

-El presidente decretó el inicio de una nueva etapa del despertar social de la Revolución Bolivariana, a través del Movimiento “Somos Venezuela” y el Carnet de la Patria para fortalecer la justicia social y proteger las conquistas sociales alcanzadas en estos últimos 18 años.

 

-Solicitó a la Misión Robert Serra y al Frente Francisco de Miranda buscar a 100 mil jóvenes para incorporarlos al “Plan de Chamba Juvenil”, que tiene como principal objetivo atacar el desempleo en este sector de la población para que ningún joven este fuera del sistema educativo y laboral.

 

-Ordenó al Movimiento por La Paz y La Vida incorporar en el “Plan Chamba Juvenil” a 40 de los jóvenes detenidos en guarimbas que manifestaron su compromiso de querer abandonar el guion violento de la oposición venezolana.

 

-Hizo entrega de la Tarjeta Hogares de la Patria número 900 mil y aseguró que próximamente se alcanzará el millón.

 

-Elías Jaua fue designado como presidente encargado del Movimiento “Somos Venezuela”, mientras que la presidenta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, estará encargada de dirigir la secretaria ejecutiva de este proyecto.

 

-Exhortó a todos los ministros, gobernadores y alcaldes a centrar sus labores en el Carnet de la Patria con el Movimiento “Somos Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)