#LoÚltimo
Presidente Maduro: Gobernador de Miranda Capriles y diputado Pizarro pagarán con cárcel por esto
Junio 15, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro25.jpg

“Capriles, Pizarro: criminales. Ustedes están llevando parte de la juventud a la violencia, a la perdición. Ustedes serán los responsables y pagarán con cárcel más temprano que tarde lo que están haciendo ahora”, expresó este miércoles el presidente Nicolás Maduro, desde un evento con voluntariado del movimiento Somos Venezuela, desde el Palacio de Miraflores.

 

El Jefe de Estado sostuvo que tanto el Gobernador de Miranda como el diputado Pizarro “les ofrecieron (a los jóvenes) dinero, drogas” para cometer actos terroristas., “Pagarán con cárcel (…) Que paguen los capos”, añadió.

 

Durante su alocución encomendó al secretario general del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, establecer “un plan espacio tipo laboratorio para la paz”.

 

El Presidente apuntó que “40 muchachos que han sido capturados infraganti en labores de violencia, con chopos, quemando, y que han mostrado arrepentimiento contando todo, se pueden incorporar y someter a la Comisión de la Verdad y a incorporarse inmediatamente en un plan especial de recuperación”.

 

Asimismo, denunció que en las llamadas guarimbas, el sector opositor ha creado grupos, esencialmente de jóvenes con inconvenientes de conducta, enlazados a drogas y no escolarizados.

 

Además a “bandas criminales. Les dan ‘captagon’, una droga que crea mucha dependencia, y que genera un nivel de éxtasis que los lleva a cometer cualquier locura”.

 

Por último, insistió en la carta que le remitió al Sumo Pontífice, para que “El Vaticano nos ayude con la MUD y la oposición para que desarmen a estas bandas juveniles y los desincorporen de estas actividades violentas”.

 

(LaIguana.TV)