cuadro-gunn.jpg

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sigue en su empeño de sostener el orden público y la paz en el país, y con una labor de investigación y despliegue ha logrado dar significativos golpes a la estructura de distribución de insumos para los grupos violentos en el país, particularmente en el estado Anzoátegui.

 

A través de la cuenta oficial del componente en la red social Twitter, se reseñó la incautación de escudos, cascos y otros materiales que los grupos criminales utilizaban para participar en los actos violentos contra los cuerpos de seguridad.

 

«Estos son los objetos que incautó GNB de Anzoátegui a los terroristas del Peñón en Lechería y que utilizaban para atacar a nuestros efectivos», publicaron a través de la cuenta @GNBoficial.

Además, funcionarios de la GNB también decomisaron cerca de 4 mil cohetes y mil morteros del sistema de comercio de la entidad, pues presuntamente tenían vinculación con los «grupos violentos».

«Efectivos de GNB de Anzoátegui retuvieron 3800 cohetes y 950 morteros en comercios de Barcelona por presunta vinculación con grupos violentos», reseñaron.

 

(LaIguana.TV)