4_640X480.jpg

Este jueves 15 de junio, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo que Venezuela era un claro ejemplo de lo que ocurre “cuando la democracia es debilitada”, por lo que solicitó a los países de la región condenar al gobierno criollo por supuesto “abuso de poder”.

 

“El colapso en el autoritarismo de la nación que alguna vez fue rica la empujó a la pobreza y causó un sufrimiento inconmensurable al pueblo venezolano”, dijo Pence durante la Conferencia sobre Seguridad y Prosperidad en Centroamérica, donde participan gobiernos y empresarios de los países de la Alianza de la Prosperidad más México. 

 

A juicio del funcionario estadounidense, los países del continente deben elevar sus voces, y “condenar al Gobierno de Venezuela por su abuso de poder y el abuso de su propia gente”.

 

Estas nuevas acciones, representan parte de las arremetidas que la derecha internacional ha gestado en contra Venezuela, desde el inicio de la revolución; en un claro intento del Estados Unidos por formas una alianza de gobiernos fascistas, para ejecutar una intervención en nuestro país.

 

(LaIguana.TV)