cuadro8.jpg

El diputado del Bloque de la Patria, Earle Herrera, manifestó que ante los actos terroristas que han estado sucediendo en el país,  “justamente  cuando se apaga la violencia, la secretaría de Estado de Estados Unidos busca dar oxígeno al fuego” señalando una lista de venezolanos sancionados.

 

La declaración la emitió el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el programa Con Amorin transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Herrera destacó que la violencia convocada por la ultraderecha no avanza, “las conquistas que ellos buscan como objetivo siempre hay factores externos (EEUU)”.

 

Destacó que los llamados al Plantón se han quedado en plantado, precisamente cuando empieza a mermar aparece una declaración que intenta aumentar la desestabilización en el país.

 

Precisó que el mismo pueblo que es opositor, el cual respeta el Gobierno Bolivariano, está cansado con las constantes violencias que han sumergidos en la cotidianidad la ultraderecha. El diputado del Bloque de la Patria señaló que las graves consecuencias que dejó este tipo de terrorismo “es realmente terrible en los niños y jóvenes”.

 

“Hemos acompañados a los países como Colombia en el diálogo por la paz, tras una guerra que tiene 50 años, eso ocurrió en Guatemala, hemos sido acompañantes en la paz con Centroamérica ¿cómo que no podemos buscar la paz para nosotros mismo?”, enfatizó.

 

(VTV)