11_640X480.JPG

En un corto video que publicó la periodista Larissa Costas quedó desmontado cómo la derecha utiliza las redes sociales para crear un falso positivo y posicionar una matriz de opinión a su favor a costa de mentiras e inventos, como por ejemplo el caso de la hija del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, María Gabriela Chávez, sobre los supuestos rumores contra la Constituyente.

 

Recordemos que María Gabriela escribió un tuit felicitando por su cumpleaños al exgobernador de Lara, Luis Reyes Reyes, este fue eliminado y colocaron otro donde falsamente manifestó su oposición al proceso Constituyente.

 

Acto seguido, el mismo presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero se pronunció para señalar que “ni María Gabriela Chávez apoya la Constituyente de Maduro… ¿Qué tal?”.

 

Un mal y engañoso cuento que fue amañado en Twitter y cuyo objetivo era evidentemente sacar provecho para confundir a los revolucionarios, por lo que la hija del fallecido líder socialista salió al paso para contrarrestar el montaje.

 

LaIguana.TV)