La exmiss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, habló durante una entrevista desde Miami de su relación con Osmel Sousa, y sobre su participación en este reinado el cual “no era su sueño”, sino el de su mamá.

 

Al consultársele sobre qué le diría al llamado zar de la belleza dijo sin que le quedara nada por dentro: “Nada, no tengo nada que decirle”.

 

Por otra parte, narró sin tapujos todo lo que se esconde detrás de los concursos de belleza, los cuales, considera que no son necesarios para “llegar al estrellato”.

 

En torno a su participación en el Miss Universo, donde fue fuertemente criticada por haber aumentado de peso, contó lo siguiente:

 

“Cuando llegué a Miami me dije voy a disfrutar mi concurso. No hice más dieta, fue en parte un acto de rebeldía… Complacía mis gustos y como no estaba muy contenta con una serie de acontecimientos que pasé durante el Miss Venezuela me rebelé. Sí, hubo un desánimo de mi parte, totalmente”.

 

Como recomendación a los padres que ejercen presión para que sus hijos cumplan con los sueños que ellos no lograron, les dijo: “tengan mucho cuidado con las actividades extracurriculares que se le inculcan a los niños. Creo que la experiencia de un concurso de belleza no es necesaria”.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-osousa.jpg