Cuadro-mujer.jpg

Con seis millones de seguidores solo en Instagram, Gaby Espino es una de las mujeres latinas más bellas y exitosas del mundo del espectáculo. Por eso no es de extrañar que cualquier cosa que diga, haga o suceda alrededor de su vida inmediatamente se convierta en noticia. Como sucedió esta semana que la actriz venezolana engalana la portada de una famosa revista mexicana.

 

Si bien la que fuera protagonista de la telenovela Más sabe el diablo aparece guapísima durante el extenso reportaje fotográfico que ofrece la publicación, hay una instantánea –en la que Espino deja al descubierto su abdomen– que llamó poderosamente la atención de sus seguidores. 

 

“¿Dónde está el ombligo de Espino?”, se preguntaban muchos con extrañeza tras ver la instantánea. Y es que en la foto no hay rastro de la cicatriz redonda que todos tenemos en medio del vientre.

 

¿No nos crees? ¡Mira la imagen y juzga tú mismo!

 

¿Será que la actriz es la única en todo el planeta que no posee ombligo? ¡Obviamente no! 

 

Como se puede apreciar en la foto que acompaña a la lista de las 25 mujeres más poderosas de People en Español, Espino sí posee ombligo y además bien formado, por lo que no hay duda de que debió de tratarse de un error a la hora de editar la fotografía con photoshop. 

 

La belleza de Gaby, sin embargo, logra eclipsar este pequeño fallo de edición. No por nada ha formado parte de la lista de los 50 Más bellos en varias ocasiones.

 

(peopleenespanol.com)

AQUI para ver video