12_imagen.jpg

Este viernes 16 de junio, funcionarios de la Policía del Zulia y de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB)  ingresaron a los edificios de El Saladillo, porque desde este jueves tenían orden de allanamiento.

 

De acuerdo con el secretario de Seguridad y Orden Público del Gobierno regional, comisario Biagio Parisi, un grupo de violentos que atacaba la sede del Palacio de Justicia se resguardaba en estas residencias.

 

“Entramos a unos apartamentos que tenían orden de allanamiento a revisar, por ahora hay dos adultos detenidos.  Estábamos custodiando el Palacio de Justicia, ellos a cada rato venían y le caían a piedras al Palacio, y nosotros los replegábamos con las motos, se metían en las Torres pero al rato volvían otra vez a tirar molotov al Palacio, por eso tuvimos que actuar”, expuso Parisi, quien reiteró a las 4:30 de la tarde que la situación estaba controlada.

 

“Estamos en control de las Torres, nos encontramos en la parte de abajo,  mientras se recoge toda la basura que hay aquí en Padilla”, añadió.

 

(LaIguana.TV)

 

12_1_sustento.jpg