El pasado domingo fue asesinado de 38 puñaladas en Caracas Celestino José Palacios Rodríguez, un cocinero que trabajaba en la Fundación Saber y Trabajo, adscrita a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

 

El hecho ocurrió cuando el infortunado llegó a su residencia, ubicada en en el sector Francisco de Miranda, urbanización Kennedy, parroquia Macarao, municipio Libertador, acompañado de su esposa, Noralvis Pirela. Cuando bajaron de su moto y ella entró al inmueble, Palacios fue abordado por tres sujetos que lo atacaron, la mujer salió a auxiliarlo, los atacantes huyeron y ella logró identificarlos. Sus identidades son Pablo Vallejo (37), su hijo John Vallejo (19), y la pareja de Pablo, a quien sólo conocen por su apodo como “La Negra” (30). El cocinero fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

 

El antecedente del crimen tuvo lugar hace cinco años, durante una riña familiar entre un primo de Noralvis Pirela y Pablo Vallejo, en la que este juró venganza. Sin embargo, Vallejo fue detenido por el robo de una camioneta y sentenciado a 5 años de cárcel en Tocorón. Hace un mes que salió y cumplió su amenaza.

 

Los criminales se encuentran en fuga y están siendo buscados por las autoridades.

 

(LaIguana.TV)