El presidente Nicolás Maduro indicó este martes que los resultados de la Mesa de Diálogo Nacional ya se están observando y que la Asamblea Nacional (AN) en desacato ha tenido que moverse en esta dirección con la conformación de una comisión para el nombramiento de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

“La Mesa de Diálogo impuso una nueva dinámica y la dinámica implica que la AN en desacato empezó a moverse para que haya elecciones parlamentarias el próximo año”, afirmó el jefe de Estado.

 

El mandatario nacional aseguró que ha recibido mensajes de parte de la dirigencia de los partidos de oposición, quienes se muestran de acuerdo en acudir el próximo año a las elecciones por la renovación del Poder Legislativo Nacional. 

 

“Prácticamente todos han decidido ir a las elecciones parlamentarias. Las diferencias políticas las dirimimos con votos y en paz, en democracia. No pidiendo bloqueos, sanciones ni trayendo las guarimbas nuevamente”, afirmó Maduro este martes 12 de noviembre.

 

(LaIguana.TV)