23_640X480.jpg

Los mandatarios Pedro Pablo Kuczynski, de Perú, y Donald Trump de Estados Unidos, han sido reincidentes con sus acciones injerencistas sobre la situación de nuestro país; al punto de preocuparse más por Venezuela que por las naciones que presiden.

 

Ambos presidentes han mantenido reiterados contactos telefónicos en el que su tema principal siempre ha sido Venezuela, por lo que han manifestado estar “preocupados” por las acciones violentas que desencadenan las movilizaciones opositoras en las calles del país.

 

Muestra de ello, es la conversación que sostuvieron ambos mandatarios el viernes 16 de junio sobre la nueva política estadounidense hacia Cuba, la cual deja sin efecto algunos aspectos de la aproximación que se había iniciado en diciembre de 2014.

 

En dicha conversación, el tema venezolano una vez más salió a relucir, en esta oportunidad calificando como “terrible” la situación que se vive en Venezuela.

 

Desde febrero ambos presidentes han sido consecuentes en opinar, sugerir y apoyar acciones desde el seno de diversas organizaciones para que actúen y tomen medidas contra nuestro país, las cuales significan una clara injerencia en los asuntos internos venezolanos.

 

La postura que tanto Trump, como Kuczynski han mantenido solo demuestra y  deja en evidencia que tienen como prioridad en su agenda de guerra a Venezuela, ya que ambos impulsan la violencia desatada en las manifestaciones de la derecha venezolana.

 

(LaIguana.TV)