preso_cuadro.jpg

Tres personas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar presuntamente implicados con el asesinato del sobrino de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, y su socio Fabrizio Alberto Mendoza.

 

Los detenidos fueron identificados como: Edwin Jesús Montilla Verdi, Suhe González y  Franco José Teessarolo Salcedo,  a quienes se les dictó medida privativa de libertad por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo, robo agravado, asociación para delinquir y sicariato.

 

Según los funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestros del Cicpc, los dos hombres fueron víctimas del sicariato, a través de un crimen por encargo que tenía como objetivo a Mendoza, quien era socio del sobrino de la diseñadora en una empresa de arquitectura.

 

Herrera y Mendoza –ambos arquitectos-, fueron sometidos en la urbanización Las Esmeraldas el pasado 11 de mayo y en la madrugada del 12 sus cuerpos fueron localizados en la carretera vieja Caracas-La Guaira, específicamente en el retorno a Ciudad Caribia.

 

(LaIguana.TV)