cuadro13.jpg

Este sábado 17 de junio, mediante la cuenta en la red social Instagram @latablablog, fue publicado un video en el que se aprecia el momento en el que es asediada la residencia del padre del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, por parte de un grupo de militantes de derecha, encabezados por el dirigente de Primero Justicia (PJ), Alexander González, en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui.

 

«Así comenzó el asedio a la casa paterna del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab en El Tigre, promovido por Alexander González, dirigente local de Primero Justicia», se lee en el texto que acompaña la referida publicación.

 

Saab, recordemos, este mismo jueves 15 de junio fue noticia luego de que desmintiera las acusaciones de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, sobre la presunta ilegitimidad en el nombramiento de 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designados por la anterior Asamblea Nacional (AN). Este hecho, sin dudas, le arruinó de nuevo los planes golpistas a la oposición venezolana.

 

Acá para ver el VÍDEO.

 

(LaIguana.TV)

sustento13.jpg