FLORENTINO-C.jpg

El cantante Florentino Primera, salió al paso a quienes duramente lo criticaron por su reacción en Twitter luego de que se conocieran las sanciones y el comunicado en el que Barack Obama declara la situación de Venezuela como una amenaza para EE.UU.

 

En entrevista con Noticias 24, Florentino expresó que es motivo de alerta que un gobierno como el de EE.UU. haga una declaración del talante que ha hecho Obama; se defendió señalando que, contrario a quienes piensan que su reacción se debió a una cuestión de preferencia partidista, se trató de una reacción de “amor patrio”.

 

Rechazó que especialmente haya sido atacado por usuarios opositores que no entienden que su reacción es en contra de un gobierno y no del pueblo de EE.UU.

 

“Cada vez que yo salgo en defensa de lo que para mí son principios humanos, amoroso, preocupado, lo toman como una apología partidista o como si yo dijera que la gente revolucionaria es impoluta, intachable (…) yo simplemente estoy planteando es que políticamente hablando lo que está haciendo el Pentágono es para estar alerta”, dijo Primera.

 

“Hay una injerencia de Estados Unidos sobre Venezuela y hay que tenerle cuidado”, afirmó el hijo de Alí Primera, a la vez que aclaró que “no está en contra del pueblo estadounidense”, pero está claro que lo que busca el gobierno del país del norte es “hostilidad”.

 

Primera explicó que la actitud de Obama y el contenido del documento en contra de Venezuela que ha convertido en Ley “se asume abiertamente una injerencia de EE.UU.”, pues las sanciones “van más allá” de la penalización a siete funcionarios.

 

(LaIguana.TV)