Un medio colombiano de marcada tendencia antivenezolana inventó este jueves una «noticia» utilizando a un falso «general de división» del Ejército de Venezuela para tratar de motivar la convocatoria a la marcha que pretende protagonizar Juan Guaidó el próximo sábado 16 de noviembre.
 
 
El canal de televisión que divulga esta «noticia» es NTN24, un medio que ha participado activamente en los distintos intentos de golpes de Estado en Venezuela y que abiertamente reconoce como «presidente interino» a Guaidó y califica de «dictador» a Nicolás Maduro.
 
 
En un video colgado en Twitter del mencionado medio, se observa a un falso «general de división» de nombre Jesús Milano, quien fue expulsado de la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el año 2017 por traición a la patria y terminó escapándose a Colombia.
 
 
Milano aparece en el video junto a un grupo de soldados no identificados, donde pretende hacerse pasar como militar activo y llama a los comandos de la FANB y de los cuerpos policiales a pronunciarse en contra de Maduro.
 
 
La convocatoria de Guaidó a marchar el 16 de noviembre pareciera estar destinada al fracaso, como ha venido sucediendo en los últimos meses, donde apenas decenas de personas, incluyendo su grupo de confianza, son los que participan.
 
(LaIguana.TV)