FLORENTINO-PRIMERA-C.jpg

Luego de ser atacado en las redes sociales por expresar su apoyo a Venezuela y por rechazar las sanciones que los Estados Unidos impuso a funcionarios venezolanos, el cantautor Florentino Primera, hijo del cantor del pueblo Alí Primera, publicó varios mensajes en la red social defendiéndose ante los ataques de los lacayos del imperialismo en Venezuela.

 

En este sentido, Florentino expresó: “Estupidez el ‘pero quema tu visa’ cual borrego de torpezas verbales… ¡como si dejar de ir a un país hermano va a remediar el peo!”, dice refiriéndose a los ataques que recibió de parte de algunos usuarios de Twitter.

 

Asimismo, les recordó a esos tuiteros: “O son pendejos o me creen pendejo… ¿Sanción a ‘7 Venezolanos’? ¿Cuánta gente inocente murió por «sancionar a Husein» en Irak por una mentira?”.

 

Por otra parte, el cantante exhortó a los opositores a despertar el amor patrio por Venezuela y a que entiendan lo grave de las sanciones a los funcionarios venezolanos, “¡en serio, el llamado es urgente a que estudiemos, que despertemos juntos el sentido común patrio que anestesió la estupidez!”.

 

Finalmente, Primera cuestionó el llamado “hipócrita” a la libertad con el cual se llenan la boca muchos opositores, pues son intolerantes ante personas que piensan diferente, “¿es hipócrita la libertad que plantean? ¿La que luchan? ¿Es condicionada solo para quien milita en un partido de su agrado?”.

 

(LaIguana.TV)