HENRY-FALCON-CC.jpg

Para el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, la resolución del gobierno de EE.UU. que sanciona a siete funcionarios venezolanos y declara a Venezuela como una “amenaza”, no es menos que “amenazante, irrespetuosa, injerencista e inamistosa”.

 

El dirigente opositor aseguró que “los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”, no importa el tinte político, y las diferencias que se puedan tener con el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Para Falcón, esta decisión del presidente Obama, además perjudica a la oposición venezolana, porque centra la discusión nacional en este tema y no en los temas de orden social y político que “sí son prioridad”.

 

“No es posible que un presidente de una potencia extranjera haga esos señalamientos y no se presente ninguna prueba”, aseguró Falcón.

 

Además enfatizó en que, como venezolanos, no se puede permitir el tono en el cual el presidente Barack Obama se expresó sobre el país, algo que a su juicio, a pesar de las diferencias con el Gobierno, es inaceptable.

 

(LaIguana.TV)