cuadro15.jpg

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, hizo un llamado este lunes 19 de junio a los organismos competentes a investigar “posibles” casos de corrupción en el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Durante una declaración ante los trabajadores del Ministerio Público (MP) que se concentraron en la sede de dicha institución, Ortega Díaz sugirió a los fiscales anticorrupción investigar temas relacionados con los alimentos, las medicinas y las drogas en la gestión del actual gobierno.

 

“¿Por qué no hay alimentos y medicinas? ¿Será que los recursos son utilizados para fines distintos? No sé, no puedo asegurarlo, pero sería bueno que los fiscales anticorrupción investiguen”, dijo al respecto.

 

Con esta declaración, la Fiscal mantiene fija su postura en contra del Gobierno venezolano, ya que en días recientes rechazó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Ortega Díaz también ha manifestado su desacuerdo con decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como también con la actuación de los funcionarios de seguridad durante las protestas opositoras.

 

(LaIguana.TV)