cuadro20.jpg

Una nueva víctima fatal ha cobrado este lunes 19 de junio la violencia de calle de la derecha nacional. Se trata del joven de 17 años Fabián Urbina, herido en Altamira, municipio Chacao.

 

Así lo confirmó el alcalde de dicha localidad, Ramón Muchacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además aseguró que el balance de atenciones a esta hora por Salud Chacao es de 11 heridos: 5 por traumatismos, 4 por supuestos perdigones y 2 por asfixia.

 

Entretanto, fuentes periodísticas informaron que Urbina falleció tras ingresar a la Clínica Ávila producto de un disparo en el tórax, que recibió durante una manifestación de la derecha en el Distribuidor Altamira.

 

De igual manera, notificaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el centro de salud.

 

Por su parte, el diputado de la oposición José Manuel Olivares escribió en la mencionada plataforma digital: “6 heridos por arma de fuego en Altamira, lamentablemente uno perdió la vida”.

 

(LaIguana.TV)

sustento20.jpg