fbpx
#LoÚltimo
“Me embarga una profunda tristeza”: Neutro Shorty sobre los hechos acaecidos en el Parque Francisco de Miranda
Noviembre 14, 2019 -

El cantante Liomar Ricardo Acosta, mejor conocido como Neutro Shorty, se pronunció entorno a los lamentables hechos registrados el pasado sábado durante su concierto gratuito en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, donde una menor de edad falleció y decenas de personas resultaron heridas.

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, el artista manifestó su profunda tristeza por lo ocurrido en el concierto y envió su palabras de solidaridad con los fanáticos que resultaron afectados.

 

“Quiero compartir la profunda tristeza que me embarga por lo ocurrido el pasado sábado. Es lamentable que un evento, que fue concebido con tanto cariño y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente. (…) Mi palabra de solidaridad y acompañamiento sincero. Mis oraciones y las de todo el equipo de trabajo están con ustedes”, precisó.

 

Asimismo, indicó que las investigaciones para esclarecer los hechos continúan y que ha estado colaborando en todo lo que se requiera para determinar responsabilidades.

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO.

Una publicación compartida de Neutro Shorty (@neutropimp) el