cuadro25.jpg

Este lunes 19 de junio, se produjo un hecho irregular en la avenida Sur de Altamira, a la altura del distribuidor, según informó el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol, en su cuenta de la red social Twitter (@NestorReverol).

 

Reverol aseguró en varios mensajes de la masiva red que un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (derecha) apuntó con una pistola contra un grupo de manifestantes durante una protesta en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, hecho que ya está bajo investigación por las autoridades competentes y del que resultaron varias personas heridas y un fallecido por arma de fuego.

 

«La hipótesis principal dentro de la investigación iniciada por estos hechos se presume el uso indebido y desproporcionado de la fuerza», afirmó Reverol en otro tuit.

 

Asimismo, se informó por este medio que los efectivos que dispersaban manifestación violenta han sido puestos a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad individual.

 

Finalmente, el ministro hizo un llamado al cese la violencia golpista y condenó la violencia y el llamado insurreccional que ha hecho la oposición venezolana a estas manifestaciones. Así como aseguró que se aplicará la justicia a los responsables. «¡Sólo la justicia y la verdad nos llevará a la Paz definitiva que quiere Venezuela!», concluyó Reverol.

 

(LaIguana.TV)

gnbaltamira1906171.jpg

gnbaltamira1906172.jpg

gnbaltamira1906173.jpg