Este jueves 14 de noviembre, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tarek El Aissami, junto a otros autoridades regionales del estado Zulia, inauguraron la II Edición de la ExpoZulia Potencia, en Maracaibo, la cual tuvo como tema central el petro.

 

El evento estará abierto al pueblo hasta el lunes 18 y contará con 58 expositores de empresas públicas, privadas y mixtas. En el lugar instalaron una casa de cambio de criptomonedas, para facilitar la transacción con esta tipo de moneda.

 

“Me da alegría como Vicepresidente de Economía, inaugurar este tipo de eventos porque estamos demostrando al país y al mundo que Venezuela va pa’ lante”, expresó El Aissami.

 

“A pesar de la derecha fascista, el Estado está levantando las capacidades productivas y es punto de resistencia y trabajo”, dijo el funcionario nacional.

 

El Zulia asumirá en esta iniciativa el compromiso de un plan piloto para intercambios comerciales de bienes y servicios mediante el petro, como la criptomoneda que reimpulsará la economía zuliana y  nacional, dijo por su parte, el gobernador Omar Prieto.

 

“Hoy, en estos tiempos de resistencia, cobra mucha fuerza la dignidad y la moral con la que hemos resistido las amenazas y sabotajes”, sentenció El Aissami, quien no dudó de que el año nuevo sea “el despegue definitivo hacia la prosperidad económica”.

 

(LaIguana.TV)