El portal Infobae, que actúa como «medio de comunicación» bajo las directrices del Gobierno de Estados Unidos y que constantemente agrede a Venezuela, encabeza en este momento una campaña mediática de propaganda política que busca promover el golpe de Estado en Venezuela y legitimar cualquier irregularidad que pase en el país.
 
 
A través de redes sociales, varios usuarios han denunciado que Infobae contrató los servicios de publicidad en Google para colocar un aviso que dice «El chavismo no tiene salida» y sustentar informaciones falsas sobre Venezuela que promueven el golpe de Estado para este sábado 16 de noviembre y además califican de «dictadura» al Gobierno de Nicolás Maduro.
 
 
No es la primera vez que Infobae coloca publicidad en la web para promocionar el golpismo en Venezuela. De hecho, en este momento su portal abre con una «noticia» titulada: «Marcha del 16N: el Comando Sur de EEUU pidió a los militares venezolanos que ‘respeten el derecho a protestar'».
 
 
El titular va acompañado de un sumario que dice: «El mensaje llega a horas de las masivas marchas previstas para este sábado en el país petrolero. “Hacemos un llamado para que cumplan con lo establecido en su Constitución”, expresó el Comando Sur.
 
 
(LaIguana.TV)