7_640X480.jpg

Autoridades regionales en Vargas anunciaron la tarde de este lunes 19 de junio, la interrupción del zarpe de embarcaciones medianas y pequeñas, como medida preventiva ante la llegada de la tormenta Bret a las costas venezolanas.

 

Dicha disposición anunciada tras una reunión en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi Vargas, se realizó para determinar la línea de acción en caso de algún tipo de emergencia.

 

En este sentido, el comandante de los Bomberos del estado Vargas, coronel Marlon Sánchez, informó este martes 20 de junio, que el cuerpo de seguridad se encuentra desplegado en la entidad ante la tormenta, al tiempo que señaló que disponen de 289 bomberos, más el apoyo de Protección Civil Vargas, 171 Emergencias Vargas y la Policía del litoral.

 

Entre las medidas de seguridad tomadas en el litoral, además de la prohibición del zarpe de embarcaciones, se mantiene un contacto permanente con los bomberos aeronáuticos, sin la suspensión de los vuelos.

 

«La entidad se encuentra en completa normalidad por el momento, las actividades escolares no han sido suspendidas», indicó el funcionario. 

 

(LaIguana.TV)