Cuadro-guevara1.jpg

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato y dirigente nacional del partido opositor Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, ha sido blanco de duras criticas, tras asegurar en su cuenta Twitter el supuesto “avance” en la Organización de Estados Americanos (OEA), luego de la votación de los delegados para discutir la situación en Venezuela.

 

Guevara, fue víctima de sus propios seguidores quienes cansados de sus atrocidades, le recriminaron y descargaron su ira tildándolo incluso de “mentiroso” ante el evidente fracaso en la votación de la OEA sobre el país criollo.

 

“Votación OEA sobre situación Venezuela: A favor: 20, Abstención: 8, contra: 5. Fuerza y fe Venezuela! Seguimos avanzando!”, fue el tuit de @FreddyGuevaraC que lo hizo merecedor de cientos de insultos a través de la menciona red social.

 

Por ejemplo, la usuaria @EduarlyMorante señaló: “Qué avanzando. Esa OEA no sirve para nada, cada vez que se reúnen lo mismo y nosotros atentos para que pase lo mismo nada”

 

Por otro lado, @MikeCarbonell2 dijo: “Freddy, no engañes a la gente, PERDIMOS. No se aprobó la resolución, estamos solos”.

 

El usuario @palindromica le respondió a Guevara lo siguiente: “Perdón Freddy, ¿avanzando a dónde? ¿En la OEA?  ¡Tas pelao! Esto queda en nuestras manos”.

 

Asimismo, @Ulpinof expresó: “Freddy ¿qué intentas? No se logró y terminamos con otro muerto. La OEA es un chiste. Vale más el petróleo que la vida”.

 

(LaIguana.TV)