Este viernes 15 de noviembre el canciller venezolano Jorge Arreaza denunció los nuevos llamados y acciones injerencistas de Estados Unidos para promover un golpe de Estado en Venezuela.

 

El alto funcionario manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter  que representantes políticos y militares junto con la extrema derecha venezolana “preparan operaciones violentas de falsa bandera en las próximas horas”.

 

Las declaraciones de Arreaza surgen  como respuesta a las declaraciones que emitió  en la referida plataforma digital el subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado norteamericano, Michael Kozak, quien expresó que la democracia de Venezuela  está amenazada, «depende de todos nosotros hablar y defenderla”.

 

Este viernes El Gobierno de Venezuela denunció al Comando Sur por promover llamados de golpe de Estado para este 16 de noviembre.

 

El Comando Sur envió mensajes amenazantes contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) previo  a la invitación que realizó  Juan Guaidó sobre participar en una  «una gran marcha nacional»

 

(LaIguana.TV)