El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los dirigentes políticos de oposición a que «desmovilicen y desarmen al grupo de jóvenes que tienen incendiando en las calles».

 

«Sigo haciendo un llamado a la paz, al trabajo, al estudio, no podemos permitir que sigan lanzando jóvenes a la violencia de calle. ¿Cuál es el futuro de un joven que se prepara para lanzarse a la violencia a destruir? ¿tiene futuro ese joven?. El futuro de un joven debe ser estudiar, trabajar, hacer deportes , por eso le hago un llamado a los jefes políticos de la derecha venezolana que desmovilicen y desarmen al grupo de jóvenes que tienen quemando y matando en las calles, basta ya de violencia», indicó el primer mandatario nacional desde la Academia Militar  de Venezuela, durante el lanzamiento de plan de empleo “Chamba juvenil”.

 

El jefe de Estado sostuvo que «le he pedido apoyo al Papa porque no solo tienen jóvenes, tienen niños en los grupos de enmascarados, en los grupos violentos, para tener paz hay que tener primero patria, para tener paz hay que ganársela y la forma de ganar la paz en este año tiene nombre y apellido y se llama Asamblea Nacional Constituyente».

 

Destacó que en los próximos días se va a iniciar la campaña electora de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

 

«La Constituyente es el único camino a la paz que tiene la patria, la patria ha tratado de ser mancillada, debilitada, derrotada a través de la violencia, dolorosa violencia que ha dejado saldos lamentables muy lamentables para nuestro país(…) preparémonos porque el 30 de julio será un día de renacimiento democrático y nacional», afirmó.

 

(Panorama)

36_640X480.jpg