El diputado Juan Guaidó convocó el 18 de octubre a una gran marcha contra el Gobierno venezolano y a solo dos días de cumplirse un mes de este llamado la movilización se llevó a cabo este 16 de noviembre. Sin embargo, el autoproclamado no logró la afluencia para lo que denominó, como el “inicio de un levantamiento popular sin precedentes”, en el país.

 

En este sentido, el comunicador e investigador Daniel Quintero escribió en Twitter: “Sr. Guaidó: ¿Esta es la súper movilización que estás produciendo desde hace un mes? Un mes produciendo una gran movilización» y no lo lograste. Estas derrotado´ y en pocas semanas dejaras de ser presidente de la Asamblea Nacional y tendrás que rendir cuenta a la justicia”.

 

En las redes sociales circularon videos e imágenes que evidenciaron sobre la poca asistencia en la concentración de la oposición que se desarrolló en varios puntos del país.

 

En Caracas, la marcha partió desde la avenida principal de Bello Monte, el Unicentro El Marqués, el distribuidor Santa Fe y la plaza Altamira. El lugar de la llegada correspondió en la plaza José Martí, en Chacaíto.

 

(LaIguana.TV) 

 

https://twitter.com/alba_tv/status/1195731170966876160?s=20

https://twitter.com/MaihenH/status/1195789958323331073?s=20