La poca capacidad de convocatoria del dirigente opositor Juan Guaidó no pudo ser disimulada, incluso, por los propios medios de derecha, quienes mostraron el contundente fiasco de la marcha realizada este sábado 16 de noviembre en Caracas.

 

Uno de estos medios fue Globovisión, canal abiertamente opositor, que tituló uno de sus artículos de la siguiente manera: «Fracasa convocatoria de marcha nacional de Guaidó».

 

En dicho texto, el medio de comunicación resaltó el «desplome en el nivel de popularidad y gran cansancio de los seguidores ante promesas incumplidas» por parte del presidente de la Asamblea Nacional en desacato.

 

«Las pocas tomas aéreas difundidas no mostraron ríos de gente, como ocurrió en el Distribuidor de Santa Fe en sentido Las Mercedes a lo largo de la autopista Prados del Este. Ni siquiera las fotos subidas por el dirigente político en su cuenta mostraron el descomunal caudal de apoyo que en el pasado presumieron muchas otras manifestaciones de la oposición», precisa el artículo.

 

Por su parte, el periodista opositor Daniel Colina también manifestó su decepción por el fracaso de la movilización de derecha, inclusive en los sectores del Este de la ciudad capital.

 

«Hoy añoré ver el tricolor nacional en la entrada de El Cafetal, la ciudadanía recorriendo desde Los Samanes hasta Chuao. Me hizo falta ver a los ciudadanos de La Trinidad. (…) También extrañé no ver a los habitantes de Santa Rosa de Lima bajar y unirse a Las Mercedes o al Distribuidor Santa Fe. Mis vecinos de la Av. Sanz, de La Urbina, de El Marqués de Terrazas del Ávila, aquel mar de gente que llegaba al Unicentro para ir a la concentración», detalló Colina en su cuenta en la red social Twitter.

 

(LaIguana.TV)