Cuadro-mujer.jpg

Tras la polémica generada por la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber en torno a la relación de su exesposo Daniel Otayek con su hijo, Mauricio, a quien le prohibió ver desde hace unos meses, el padre del pequeño publicó este lunes en su cuenta en Instagram un video de la visita que realizó el pasado domingo a la casa de la artista, donde pudo reencontrarse por unos segundos con su bebé.

 

En dicho material audiovisual se observa a Patricia abriendo la puerta con el pequeño Mauricio en brazos, mientras denuncia por teléfono la presencia de su expareja a las afueras de su residencia.

 

En ese momento, Otayek llama al niño, quien al reconocer su voz le responde diciendo: “Te amo”, lo que generó la reacción de la actriz de llevar al pequeño al interior de la casa.

 

Dicho video fue acompañado con el siguiente mensaje: “(…) Jamás había recibido un mejor regalo que el que me regaló mi hijo en el día del padre. Inaudito que quien dice amarlo, le cercena sus propios deseos de amar y ser amado en libertad. Hijo, seguiré luchando por nuestro amor, que es tan puro y verdadero que se mantiene más que vigente después de casi 8 meses de separación forzosa. Gracias por mi hermoso regalo del Día del Padre. Seguiré luchando también, por seguir trazando caminos justos y honestos, recuerda hijo que la verdad es una sola”.

 

Recientemente Schwarzgruber declaró en una entrevista que fue una mujer utilizada por Otayek para tener un hijo y denunció que ha recibido visitas y amenazas por parte de su expareja para quitarle al pequeño. No obstante, el padre de Mauricio aclaró que, tras una sentencia emitida por un tribunal el pasado 15 de junio, quedó establecido su derecho a un régimen de convivencia provisional con el niño.

 

AQUI para ver video

 

(LaIguana.TV)