Cuadro-tw.jpg

Este miércoles, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, convocó a una jornada de protesta «innovadora» para este jueves 22 de junio; sin embargo, su propuesta no contó con el respaldo que, quizás, esperaba el dirigente de Primero Justicia.

 

La razón de este fuerte rechazo y la cantidad de mensajes adversos que recibió en su cuenta Twitter como respuesta a su iniciativa se debió a que su acción de protesta contra el Gobierno se haría a través de la red social Instagram, lo que valió para que el antichavismo le expresara de todo menos su apoyo.

 

Uno de los usuarios, con la cuenta @CarlosCamrgo escribió: «Tú quieres que yo te meta un coñazo ti, pana? Porque es que no puede ser que seas tan imbécil».

 

Otra tuitera, @GabiRivas12 le recomendó «borrar calladito esta ‘convocatoria'».

 

Por su parte, el periodista Ramón Camacho también fue partidario del desprecio hacia el mensaje del burgomaestre, al escribir en su perfil de la referida red social que «Los políticos deberían darse cuenta cuando una protesta/propuesta no es aceptada por la cantidad de respuestas que supera los RT…», las cuales hasta este miércoles 21 de junio en horas del mediodía sobrepasaba las 860 frente a 136 retuits alcanzados.

 

(LaIguana.TV)