Iguanografia-sancionados-cuadro.jpg

El imperio norteamericano nos sorprendió el pasado lunes 9 de marzo con la publicación y declaración de una nueva serie de medidas injerencistas, destinadas a destruir la independencia y la dignidad revolucionaria de la República Bolivariana de Venezuela.

Barack Obama no sólo ha declarado a nuestra patria como un «riesgo extraordinario» que pondría a Estados Unidos en una situación de «emergencia nacional», sino que también ha publicado una nueva lista de funcionarios sancionados por presuntamente haber violado los derechos humanos.

Entre los funcionarios señalados se encuentran: el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, Antonio Benavides Torres; el director general del Sebin, Gustavo González López; el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana y excomandante de la Guardia Nacional, Justo Noguera Pietri; y la fiscal 20 del Ministerio Público, Katherine Haringhton.

Estas decisiones no son más que otro intento de la insolente dictadura gringa por torcerle el brazo a los pueblos nuestroamericanos. La Venezuela de Bolívar y de Chávez hoy declara su apoyo contundente a estos siete patriotas, víctimas recientes del infierno del norte.

 

 

(LaIguana.TV)

 

 

Iguanografia-sancionados.jpg