Cuadro-dijo.jpg

Este miércoles 21 de junio el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski le solicitó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, que comience a tomar acciones, que pase a la ofensiva y que desengavete todos los supuestos expedientes en los que se evidenciarían, los delitos que habrían cometido funcionarios del gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro.

 

«Señora fiscal, no es el momento de ponerse a la defensiva. Hay que pasar a la ofensiva. Es momento de tomar todas las acciones, que todos esos expedientes que están engavetados de todos los delitos que han cometido funcionarios de este gobierno, sean puestos a la orden de la opinión pública. Sáquelos fiscal, usted conoce muchas cosas que han ocurrido en Venezuela», expresó el mandatario regional.

 

«Usted no puede permitir que unos magistrados, de forma inconstitucional, la remuevan de su cargo. A usted la única que puede removerla es la Asamblea Nacional», acotó.

 

El también dirigente del partido Primero Justicia (PJ) le pidió a Ortega Díaz que defienda la Constitución hasta el último aliento. El Proceso Nacional Constituyente promovido por el jefe de Estado venezolano, aseveró, solo pretendería «formalizar la dictadura» en nuestra nación.

 

«El llamado a la lucha es para que no se formalice la dictadura, que es lo que el gobierno espera hacer el 30 de julio», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)