Cuadro-mujer-dijo.jpg

Este jueves 22 de junio la diputada opositora Dennis Fernández instó a los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a evitar que la ciudadanía participe en el Proceso Nacional Constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Fernández, inclusive, le solicitó a los funcionarios públicos que eviten participar «bajo coacción», en la consulta nacional pautada para el próximo 30 de julio, en la cual se estarán eligiendo 527 constituyentistas (364 de manera territorial y 163 de manera sectorial).

 

«Quien esté en desacuerdo con una Asamblea Nacional Constituyente no debe ir a votar y, además, debe impedir por todos los medios que sus compañeros, que sus vecinos, que sus amigos asistan allá, incluso, que los funcionarios públicos, bajo coacción vayan obligados a votar», expresó la parlamentaria a través del programa Primera Página, transmitido por el canal privado Globovision.

 

Extraña dictadura la venezolana, en la que los diputados de oposición llaman abiertamente a sabotear un proceso democrático, mediante el cual todo el pueblo podrá decidir y fijar las bases constitucionales que regirán su futuro.

 

(LaIguana.TV)