Cuadro-bolsillo.jpg

Este jueves, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, explicó cómo influyen las acciones violentas perpetradas por la derecha, en la estructura de costos de los bienes y servicios de cada familia venezolana.

 

A través de VTV, Camacho explicó que estas acciones vandálicas impiden el acceso de materia prima, el tránsito de los camiones de carga, y el funcionamiento de los establecimientos comerciales, lo que contribuye al incremento de la inflación inducida por la guerra no convencional orquestada por la derecha.

 

«Cuando se está trancando una vía, hay violencia, no se puede circular; cuando roban las mercancías, queman un camión todo eso hace que ese costo adicional (en el producto) llegue al carrito del supermercado, es decir la violencia suma un elemento más a la inflación», explicó.

 

Durante la entrevista, señaló que para fortalecer el sector productivo es necesario mantener la paz social por encima de la coyuntura económica.

 

Camacho, quien también es candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, planteó que a través de esta se podrán generar planes de acción para promover la paz y económica del país.

 

(LaIguana.TV)