debatemaduro0205172.jpg

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro en un encuentro con representantes de medios internacionales, reveló que Venezuela regresaría a integrar la Organización de Estados Americanos (OEA) solo si su secretario general, Luis Almagro, decide renunciar a dicho ente mundial.    

 

Reveló que la oposición nacional ha convocado de manera “grosera” e “irregular” a la OEA, pasando por encima de todas las normas internas, “por eso yo decidí salirme de la OEA cuando vi que no se respetaba nuestros país”.

 

“Más nunca entrará nadie de la OEA a nuestro país. Almagro olvídate de Venezuela, deberías renunciar por inmoral y fracasado, si él renuncia nosotros podríamos volver a la OEA”, expresó Maduro.

 

Sobre los dirigentes de la derecha, señaló el Jefe de Estado, que un grupo estuvo reunido en secreto el día lunes 19 y martes 20, en una quinta en Altamira, “esperando una resolución para intervenir Venezuela y desconocer la Asamblea Nacional Constituyente”, comentó.

 

“Ni OEA ni mil OEA detienen la Asamblea Nacional Constituyente, ellos estaban listos para la intervención imperial, eso es peligroso, es un disparador al odio,  pero quedaron de una sola pieza cuando supieron que suspendieron la reunión”, expresó.  

 

(LaIguana.TV)