El dirigente de la organización de derecha Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, ofreció este lunes 18 de noviembre un balance de lo que ha sido el trabajo desarrollado por la  Mesa de Diálogo Nacional por la Paz.

 

A su salida del encuentro que sostuvieron los integrantes de esta instancia con el presidente  Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, Fermín acotó que ha sido mucho lo que se avanzado en sus dos meses de funcionamiento.

 

“Estamos avanzando y esto demuestra que la violencia lo que hace es retrasar cualquier beneficio. Ponemos un grano de arena más en la construcción de respuesta y soluciones específicas para los venezolanos”.

 

En este sentido recalco que queda demostrado que “no tenemos porque matarnos , que podemos dirimir nuestras diferencias sin violencia”.

 

Resaltó además que uno de los logros de la Mesa es la reincorporación del Gran Polo Patriótico a la AN en desacato.

 

“Habíamos tomado iniciativas y decisiones que eran necesario evaluar con el Presidente. Haciendo política, se logró en dos meses que la fracción del Psuv y sus aliados se incorporaran a la AN”, resaltó.

 

Esto ha permitido, acotó, que se trabaje en la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

 

(LaIguana.TV)