Harry Styles ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su estilismo. El cantante, que siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy personal, dejó sin palabras a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram con dos imágenes en las que aparece vestido con prendas femeninas.

 

El británico subió unas instantáneas en las que lucía el clásico uniforme de las bailarinas de ballet, con un tutú rosa con apliques metalizados y unas medias blancas que sirvieron para abrir de nuevo el debate sobre su sexualidad. Sus fans no tardaron en preguntar al protagonista por qué se había vestido de aquella manera y por qué posaba como si fuera una bailarina profesional con un punto cómico.

 

Algunos apuntaron que se trataba de un videoclip mientras que otros le animaron a expresarse abiertamente. “No te centres en los comentarios negativos por cómo vistes, céntrate en aquellas personas que te apoyan sin importarles cómo eres” o “que se jodan aquellas personas que le están diciendo que no debería vestir un tutú o prendas femeninas” son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación frente a otros que aseguraban que Styles “es gay”.

 

Pero esta vestimenta de Harry no se debía a ningún trabajo musical sino que se trataba de un sketch que había hecho este pasado fin de semana para el programa estadounidense Saturday Night Live. El compositor se convirtió en el anfitrión en solitario de un programa en el que sacó su lado más divertido y demostró sus dotes como actor.

 

Esta no ha sido la primera vez que las redes critican a Styles por los trajes que le han convertido en un icono estilo. Hace unos meses varios usuarios se dedicaron a cuestionar la orientación sexual del músico, incluso alguno apuntó que podría ser bisexual por su tema ‘Medicine’, que publicó este mismo año.

 

(La Vanguardia)

El traje de bailarina de Harry Styles reabre el debate sobre su sexualidad