cuadro22.jpg

Un usuario de la red social Twitter justificó el ataque que sufrió este jueves la periodista Yasmín Velasco, porque supuestamente llevaba una camisa roja, color distintivo del chavismo.

 

«Yasmín Velasco olvidó mencionar que llevaba una camisa roja, que se negó a mostrar su carnet y que estaba lejos de la mayoría de sus colegas», fue el argumento dado por este sujeto para justificar el ataque.

 

La periodista denunció que fue agredida en Altamira, municipio Chacao, mientras cubría una concentración convocada por la oposición.

 

Velasco aseguró que tras ser señalada como una «infiltrada», fue atacada por un grupo autodenominado «La Resistencia», quienes le halaron el cabello y amenazaron con robarle el teléfono y quemarle la moto.

 

Desde que comenzó la ola de protestas convocada por la derecha, han ocurrido cuatro crímenes de odio, uno de ellos el de Orlando Figuera, quien fue quemado vivo por escuadras violentas de sectores radicales, tras ser igualmente catalogado como un «chavista» infiltrado. El joven solo pasaba por el sitio cuando ocurrió el hecho.

 

(LaIguana.TV)