El diputado Earle Herrera comentó este martes que a Juan Guaidó, de ahora en adelante, hay que pedirle un fiador que cumpla con sus promesas incumplidas, pues a cada rato dice mentiras y hasta él mismo se desmiente con sus acciones.

 
«Un día dice una cosa al siguiente se desmiente (…) este señor se desmiente el mismo, a los demás, a su partido», explicó Herrera en declaraciones a LaIguana.TV desde el Palacio Legislativo en Caracas.
 

Herrera comentó que las mentiras de Guaidó quedan en evidencia en cosas como, por ejemplo, el orden del día presentado este martes por la Asamblea Nacional -en desacato- que él dice presidir, y que este mismo martes firmó avalando la designación de la comisión preliminar para nombrar el comité de postulaciones para la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) que integran miembros de la oposición y del Bloque de la Patria (Gobierno).

 

«Eso está avanzando oficialmente convocado por la AN que este señor dice presidir, lo dice el propio orden del día que él firma», agregó Herrera sobre la falsa postura de Guaidó quien dice que él no negocia con el Gobierno y que no aceptará elecciones hasta que no «cese la usurpación».

 

«Yo creo que a Guaidó le están jugando para atrás en la misma oposición. Convoca a concentración y lo que pasa es una reunión de 15 a 20 personas. Cuando dice que va a marchar también se ve que el único estudiante que está ahí es Stalin González», subrayó Herrera.

 

Lo mismo ocurre con el llamado a la Fuerza Armada y a la Policía, explicó Herrera, pues «no creo que le vayan a hacer caso a Guaidó sino le hicieron caso al jefe del Comando Sur».

 

(LaIguana.TV)