SALVATORE.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dio a conocer la pelea que hay entre los opositores Leopoldo López y el comisario Salvatore  Lucchese,  alias -«Comisario Toti», tras la salida de la cárcel de Ramo Verde de este último, lugar en donde cumplía condena por hechos relacionados con las guarimbas de 2014.

 

Cabello informó que Lucchese «tenía instrucciones del mismo día de su salida de Ramo Verde, convocar una Rueda de Prensa, para dar lectura a una carta escrita del puño y letra por el Monstruo de Ramo Verde. Pues pasó el día y Salvatore Lucchese, Alias Comisario Toti, se dirigió a su residencia en la ciudad de Valencia y de inmediato celebró a lo grande con Whisky 18 años hasta  las seis de la mañana. Se le olvido leer la carta y de paso no la consigue».

 

Es importante acotar que ambos derechistas compartieron estadía en Ramo Verde y el 5 de febrero de este año, al cumplir su pena, salió Lucchese, pero López continúa preso, armando shows, presionando y chantajeando para que lo suelten.

 

(LaIguana.TV/Conelmazodando.com)