4_640X480.jpg

Este viernes 23 de junio, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó de nuevo a su militancia a cerrar distintas avenidas a lo largo del territorio nacional. Este tipo de actividades, normalmente denominadas como «trancazos», se enmarcan en las actuales jornadas de protesta promovidas por la derecha venezolana, para desconocer y desestabilizar el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

No obstante, los llamados y las intensas campañas publicitarias desplegadas a través de las redes sociales, cada vez agrupan a menos cantidad de personas. Los seguidores de la oposición, quizás ya cansados del caos promovido desde su propio sector, hoy día han optado por desmovilizarse y permanecer en la tranquilidad de sus casas.

 

Esto se evidenció en el «trancazo» protagonizado por los seguidores de la derecha en el cruce de la avenida Francisco Solano con la avenida Las Acacias, en la ciudad de Caracas. En este lugar un grupo minúsculo de personas se atravesó en plena vía para cerrar el tránsito vehicular.

 

En conclusión: cada vez son menos las personas dispuestas a seguir apoyando los llamados a la violencia impulsados por la MUD.

 

(LaIguana.TV)