8_640X480.JPG

Este viernes 23 de junio, el secretario de Infraestructura de la gobernación del Zulia, Jairo Ramírez, comunicó que Pdvsa realiza la asistencia a las estaciones de servicio de la región, donde hasta ahora se han distribuido 4.218.000 litros de combustible.

 

Ramírez destacó que la Gerencia Distrital de la estatal petrolera mantiene a toda su fuerza laboral desplegada en operativos para garantizar la efectividad en el despacho de gasolina.

 

Asimismo, pidió a la población no realizar compras nerviosas: “Como ya lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, el despacho está fluyendo, los niveles están óptimos”.

 

Detalló que el Plan Especial de abastecimiento como asistencia a las estaciones, aumentó los despachos hacia Maracaibo, San Francisco y Costa Oriental.  “Se aumentó la eficiencia con 30 pedidos más al día, que sumados a los 120 ya reforzados se están realizando 150 viajes diarios.”, dijo.

 

Ramírez explicó que también se están organizando despachos adicionales los sábados y domingos para acrecentar inventarios ya extinguidos por el alto consumo. “Muy importante la inspección por parte de Pdvsa de expendios para verificación y atención de fallas y novedades, junto a la Zodi para asegurar la apertura de todas las islas en las estaciones”, acotó.

 

(LaIguana.TV)